viernes, 24 de septiembre de 2010

Sean Connery se confiesa..."mis días como actor se terminaron" y mi 007 favorita es...

Rodeado de su familia en las Bahamas en donde acaba de cumplir 80 años, sorpresivamente Sir Sean Connery se confiesa con el Scottish Daily Record (períodico escoces por supuesto). En una distendida conversación, confiesa; "lo hemos pasado muy bien con la familia y la celebración ha sido en grande"...consultado por su salud, responde, "últimamente, aunque hago natación todos los días y he estado libre de dolores, no me he sentido muy bien"...acerca de volver a la pantalla "no, mis días como actor se terminaron" (en 2003 hizo su última película) y su Bond favorita, "no es Thunderball como mucha gente cree...es From Russia With Love", con la que me divertí mucho haciéndola fue con "Indiana Jones And The Last Crusade" y la peor Meteor (en los 70)...finalmente reflexiona "es increíble que un muchacho de Edimburgo haya llegado tan lejos y recibido tantos reconocimientos por su trabajo"...muy merecidos los tiene 007, una leyenda viviente del séptimo arte...Fuente: Scottish Daily Record