Se acercan los 50 años de la saga y se comienza a notar. ¿Cuál es la receta para permanecer tan vigente?. Un joven fan de 007 nos escribe y pregunta, que queremos decir con nuestro slogan "Bond is a way of life"..."Bond es un estilo de vida"...nuestro productor responde; "a muchos hombres les basta con ver una o dos películas Bond para sentirse atraído por el personaje, por querer parecer o sentirse como él y no me refiero a ir por la vida matando villanos...es más que eso, es su aura triunfadora, su estilo y la masculinidad que transmite, su seguridad en si mismo pero también su fragilidad, y eso mi joven amigo cualquiera o muchos lo pueden proyectar, porque, y tal cual lo señalamos en nuestro slogan, ser un "Bond"es todo un estilo personal de ver y sentir el entorno, es la estética del personaje lo que al final importa, si no tienes un Aston Martin y tienes un Toyota o un Fiat, si tu traje no es confeccionado por Tom Ford o no usas un reloj Omega Seamaster o si no tienes un Vodka Martini para beber, bueno, al final del día no importa, lo importante es la actitud, cómo te enfrentas al día a día, optimista y ganador...ese es el mensaje, así lo entendemos, ahora si de vez en cuando puedes viajar, conocer y enamorar a una hermosa chica...aún mejor"...En el fondo algo así como, Yo soy el Bond de mi vida.../ Foto: EON, Danjaq Copyright